All for Joomla All for Webmasters

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Empresa de Servicios Públicos de San José de la Marinilla, cuenta con una oficina para la atención de PQR con disposición permanente para la atención y trámite de las mismas. A través de ésta se reciben de forma telefónica, escrita y verbal las peticiones, quejas y reclamos que los usuarios manifiestan. Como medios alternativos se cuenta con un link en la página web donde también se da trámite y se tiene el buzón de sugerencias como apoyo al proceso.

 

 

Durante el seguimiento realizado el primer semestre del año, se nota una reducción del 19% respecto al año anterior. Una baja significativa que demuestra el compromiso que tenemos con la comunidad, la adecuada consecución de las normas y los procesos y el mejoramiento en las actividades ejecutadas.

 

 

Si desea ver el informe completo, lo invitamos a consultarlo AQUÍ

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

La Contraloría General de Antioquia, con fundamento en las facultades otorgadas por el Artículo 267 de la Constitución Política de Colombia, practicó Auditoría Especial a la Empresa de Servicios Públicos de San José de la Marinilla E.S.P. vigencia 2016, a través de la evaluación de los principios de economía, eficiencia, eficacia y equidad con los cuales se administran los recursos puestos a disposición y los resultados de la gestión en el área, actividad o proceso examinado. 

 

 

La auditoría se realizó en el mes de mayo y arrojó tres hallazgos de tipo administrativo, catalogados de tipo menor, los cuales serán subsanables con un plan de mejoramiento interno.

 

Este balance es muy positivo, porque denota una gestión responsable de los recursos, tanto físicos como económicos. Adicional a nivel municipal, somos los de mayor índice de cumplimiento.

 

El objetivo será siempre la gestión transparente y el trabajo comprometido con la Empresa de los Marinillos.                                                                                    

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Nuestros usuarios son lo más importante, por eso y con el ánimo de mejorar en los procesos de recolección, informamos que a partir del 1 de agosto, los residuos INORGÁNICOS se deben disponer al lado de la puerta de la vivienda a partir de las 9:00 a.m.

Es importante que la comunidad tenga en cuenta el día correspondiente a su sector, para evitar contratiempos.

Consulte las rutas y horarios AQUÍ.pdf

 

 

Trabajamos por el bienestar de los marinillos.

 

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El grupo Cultura Espa con el apoyo de la Policía Nacional, realizó una jornada de sensibilización a los comerciantes de la Calle Peatonal con el ánimo de capacitarlos nuevamente, sobre la separación de residuos, días y horarios de recolección.

La campaña tuvo como elemento principal el uso de las canastillas ubicadas en dicha calle, que son para uso exclusivo de peatones. La Empresa viene realizando seguimientos exhaustivos dado que se ha evidenciado que algunos comerciantes están ubicando sus residuos en estos contenedores.

En total fueron 127 establecimientos visitados, que adicional recibieron información sobre el Nuevo Código de Policía que contempla los casos de mala disposición de las basuras y la aplicación monetaria que se impone bajo la modalidad de comparendo.

El llamado es a tener buenas prácticas para que se eviten sanciones y sobretodo, se cuiden las zonas públicas del municipio.