Política de gestión

La Empresa de Servicios Públicos de San Jose de la Marinilla E.S.P. tiene como política de gestión ser líder en la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo y alumbrado público en el Oriente Antioqueño, para lo cual nos comprometemos con:

Personal

La prevención de accidentes y enfermedades laborales.
Identificación y evaluación permanente de riesgos y peligros laborales inherentes a las actividades tanto misionales como las de apoyo, garantizando medidas de control que eviten daños a la salud e integridad de los colaboradores, contratistas, instalaciones y equipos de trabajo.
Generación de acciones para promover ambientes seguros de trabajo y cultura del cuidado con la participación activa de toda la organización.

Las partes interesadas

Satisfacción de las necesidades de los usuarios, en cuanto a cobertura, calidad, continuidad y eficiencia.
Destinar los recursos humanos, físicos, financieros y el tiempo para el cumplimiento de la misión organizacional.
Cumplir con la normatividad vigente y aplicable y otros requisitos que defina la organización.

El medio ambiente

La protección del ambiente enmarcada en acciones para la prevención de la contaminación.
El uso eficiente y racional del recurso hídrico.
Reducción de cargas contaminantes a las fuentes de agua.
Disposición y aprovechamiento correcto de los residuos sólidos.

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