Seleccionar página

–          Las obras obedecen a trabajos de reposición de redes de tubería principal, que surte a varios sectores del municipio.

–          Un total de 8 horas por día se destinarán para la obra, que reemplazará 44 metros de tubería.

 

El Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado 2020-2023 contempla la reposición de redes en diferentes puntos del municipio, a fin de garantizar una prestación del servicio en óptimas condiciones.

44 metros de tubería en fibra de vidrio serán reemplazados por tubería de 14 pulgadas en pvc en la red de distribución, sobre la carrera 34 con calle 32 sector Las Mercedes, que ocasionará la suspensión del servicio de agua en varios sectores del municipio.

Un aproximado de 5 mil familias tendrán bajas de presión del recurso hídrico en sus viviendas e interrupción del servicio. Los sectores que se verán afectados son: Alto de La Ramada, Bellavista, La Alameda, Beato Melquiades, Monteverde, Seminario Diocesano, Ciudadela Artesanal.  Los Rosales, Alto de San José, Alto Bonito, Los Giraldos, Las Mercedes, La Inmaculada, Semillitas, Tinajas, Urbanización Las Vegas, Villas del Ensueño. Mirador del Hato, Pomarosa y María Auxiliadora parte alta. También el  ingreso a la vereda La Esperanza, Alto de Cascarillo y la Primavera.

Entre las 8:00 am a 4:00 pm serán desarrollados los trabajos, que garantizarán que estos sectores no vuelvan a tener fallas en el servicio de acueducto.

Invitamos a la comunidad a provisionarse del recurso hídrico con anterioridad y tener en cuenta que, al reestablecer el servicio, puede haber coloración y turbiedad.

Estos trabajos se realizan pensando en prestar un servicio de acueducto con calidad, continuidad y cobertura a los habitantes de Marinilla.

Ir al contenido