El miércoles 20 de marzo se suspenderá el servicio de agua

La distribución de agua potable, que es un servicio indispensable para la comunidad, se lleva a cabo a través de redes de tuberías, las cuales, pueden tener una durabilidad de años y esto se logra prestándole a la red un mantenimiento adecuado, pues la cantidad de agua que circula a través de ellas, deteriora las condiciones físicas de la tubería, disminuyendo así las capacidades de transporte hidráulico.

Seguir leyendo

  • Creado el

La Espa recoge el aceite de cocina usado

El aceite de cocina es considerado un residuo peligroso, debido a que contiene impurezas contaminantes que afectan la salud humana y el medio ambiente. Al ser vertido en el suelo altera el ecosistema produciendo erosión, pérdidas de fertilidad en la superficie y destrucción de hábitat de animales.

Seguir leyendo

  • Creado el

Iniciamos obras de reposición de redes en Ciudadela Artesanal

La Empresa de Servicios Públicos de San José de la Marinilla E.S.P. como entidad prestadora del servicio público domiciliario de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, consciente de la importancia que tiene dentro del municipio de avanzar en el proceso de reposición

Seguir leyendo

  • Creado el

Nuevos equipos de laboratorio para procesos más seguros

La Empresa de Servicios Públicos San José de la Marinilla E.S.P cuenta con el Laboratorio de Control de Calidad del Agua, como uno de los más importantes instrumentos de apoyo, donde se realizan análisis fisicoquímicos y microbiológicos de agua cruda, en proceso, y tratada. 

Seguir leyendo

  • Creado el