El viernes 24 no habrá servicio de recolección de residuos

Los espacios que propicien el bienestar de nuestros empleados, posibilitan un clima organizacional saludable. 
El viernes 24 de mayo tendremos salida institucional con la participación de todos los empleados, razón por la cual no se prestará servicio de recolección de residuos.

Seguir leyendo

  • Creado el

CAMPAÑA PARA DISPOSICIÓN DE HECES DE MASCOTAS

Tomar conciencia sobre la tenencia responsable de animales y la adecuada disposición de las heces fecales, es la campaña de responsabilidad social que la Empresa de Servicios Públicos de Marinilla lanza a la comunidad.

Seguir leyendo

  • Creado el

La Espa le rendirá cuentas a la comunidad

El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de San José de la Marinilla E.S.P invita a la comunidad, a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, una oportunidad para conocer de cerca todo lo realizado por la entidad.

Seguir leyendo

  • Creado el

1ra Jornada de Posconsumo

Cuando un producto, aparato o bien se daña o no se puede utilizar más y es desechado por el consumidor, se convierte en un residuo posconsumo. Estos residuos deben devolverse a sus productores (que son los fabricantes o importadores del producto), para que sus materiales sean aprovechados y no generen impactos a la salud y el ambiente.

Seguir leyendo

  • Creado el

Jornada de Recolección de Residuos Especiales

La Empresa de Servicios Públicos de Marinilla hará la 1ra Jornada de Recolección de Residuos Especiales del año, del 3 al 6 de abril, en la zona urbana del municipio de Marinilla.

La actividad se desarrollará por sectores, para garantizar la recolección de todo el material que por su tamaño, no puede ser dispuesto en los vehículos recolectores.

Seguir leyendo

  • Creado el