Recibimos el certificado de Responsabilidad Social

Uno de los grandes retos que componen la prestación del servicio, está orientado a la conservación de los recursos naturales. Es por esto que la Empresa de Servicios Públicos de Marinilla comprometida con las actividades misionales, recibió el certificado en Responsabilidad Social por parte de Fenalco Solidario.

Reducir el consumo de agua y energía, manejo adecuado de residuos o productos tóxicos, aprovechamiento adecuado de los residuos, investigaciones sobre la calidad del servicio, código de ética y buen gobierno, entre otros, son las prácticas destacadas para la obtención del certificado, que incluye las partes interesadas de la organización y el deber de mantener y mejorar las acciones en pro del cuidado medioambiental.

El certificado en Responsabilidad Social Empresarial es la prueba del compromiso actual del Gobierno Social del alcalde Edgar Villegas con la sociedad y el ambiente, garantizando la consolidación de políticas y estrategias que redunden en el cuidado de los recursos.

El trabajo continúa y los marinillos son nuestra prioridad. Brindar servicios de calidad que mejoren su bienestar es una tarea permanente.

#MarinillaSomosTodos

Mayores informes
Coordinación de Comunicaciones 548 7116 Ext 115

  • Creado el