Nuevos integrantes Espa

Iniciamos el 2020 con nuevos integrantes y queremos brindarles nuestra más cálida bienvenida a la Empresa de los marinillos.

Luz Adriana Salazar Duque es Ingeniera Ambiental y Especialista en Derecho del Medio Ambiente, con experiencia en investigación e interventorías en instituciones reconocidas de la región. Desde la Dirección de Aseo fortalecerá las tareas de Recolección, Transporte y Disposición Final.

Luis Adrián Serna García es Ingeniero Civil con Especialización en Gerencia Financiera. Cuenta con una amplia experiencia en empresas de servicios públicos del Oriente antioqueño. Es experto en la elaboración de planes y proyectos relacionados con el mantenimiento y mejoramiento de aguas y saneamiento básico. La Dirección Técnica será el área desde la cual gestionará recursos para la ejecución de obras que impacten positivamente a la comunidad.

Javier Ignacio Gómez Ramírez es Contador Público, Abogado y Especialista en Sistemas de Información Geográfica, con amplia experiencia en empresas de gran trayectoria a nivel nacional. Estará a cargo de la Jefatura Contable y Presupuestal, área desde la cual analizará y proyectará la Espa, siendo esta una de las mejores entidades del municipio.

Crecemos y nos posicionamos para darte un mejor servicio.

 

Mayores informes
Coordinación de Comunicaciones 548 7116 Ext 115

  • Creado el