Nuevo gerente de la Empresa de Servicios Públicos

El alcalde Gildardo Hurtado designó y posesionó a Felix Hernando Gómez Ramírez, como nuevo gerente de la Empresa de Servicios Públicos de San José de la Marinilla E.S.P

 

Gómez Ramírez es Especialista en Gerencia Social, Administrador en Salud con énfasis en Gestión Sanitaria y Ambiental y Tecnólogo en Saneamiento Ambiental de la Universidad de Antioquia. Cuenta con amplia experiencia en el sector público y privado, donde se desempeñó como Coordinador de Servicios Públicos; Registrador Municipal; Gerente de la Seccional Antioquia del Instituto de Seguro Social; Secretario de Salud.; Contralor Auxiliar de la Contraloría General de Antioquia y Profesional de Sena Regional Antioquia.

El nuevo gerente de la Espa bajo las instrucciones del Alcalde Municipal seguirá la ruta de Nuestro Compromiso, que tiene claramente definido el servicio y trabajo en equipo como elemento clave para lograr soluciones a corto, mediano y largo plazo en torno a los desafíos que implican las actividades misionales de la Empresa.

También asumirá el reto de seguir mejorando el servicio de acueducto y alcantarillado a través de la ejecución de importantes intervenciones, además de garantizar la prestación de aseo y recolección, avanzando en la modernización y ampliación de la cobertura.

Al asumir el cargo Gómez Ramírez manifiesta que “es necesario proyectar a Marinilla acorde a los requerimientos del Plan de Ordenamiento Territorial. Construir un plan estratégico que permita llevar servicios públicos con calidad”, además expresa su entusiasmo por hacer parte de una de las mejores empresas, insignia de los marinillos, en la cual laboró como gerente durante un año en el 2015.

Le auguramos éxitos en su gestión. 

Mayores informes
Coordinación de Comunicaciones
548 7116 Ext 115

  • Creado el