3ra Jornada de Recolección de Residuos Especiales

LA ESPA REALIZARÁ LA 3ra JORNADA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ESPECIALES

La Empresa de Servicios Públicos de San José de la Marinilla E.S.P., realizará la 3ra Jornada de Recolección de Residuos Especiales en el municipio, donde se espera recolectar aquellos artículos que las personas ya no usan y quieren desechar.

Lámparas, sillas, mesas, aparatos electrónicos y en general elementos de gran tamaño son los que se recogen durante esta actividad. En total, al año se desarrollan tres campañas de recolección de elementos de esta categoría, donde se busca que las personas, por la tipología de estos elementos, se programen y los saquen este día. Esta es la última campaña que se desarrollará para el 2016.

Por la dimensión de los residuos la Espa dispone de una volqueta (el carro recolector habitual no tiene la capacidad), que pasará por cada barrio del municipio recogiendo los elementos.

En esta oportunidad se realizará por sectores y será del 19 al 22 de diciembre. Las personas los deben ubicar al lado de la puerta de su vivienda a partir de las 7:00 a.m. según la programación estipulada para la recolección.

¡Trabajemos juntos por nuestro ambiente!

Scroll al inicio
Ir al contenido