INICIARON OBRAS DE REPOSICIĆN DE REDES DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO EN EL MUNICIPIO
La Empresa de Servicios PĆŗblicos de Marinilla, en conjunto con AlcaldĆa Municipal, avanza en la reposición de redes de acueducto y alcantarillado en el barrio Las Acacias y Villas del Hato, ubicados en la calle 31 con carrera 44 y transversal 28G entre carrera 44 y 45, donde se repondrĆ”n 89 mt y 90.96 mts de tuberĆa 90.69 respectivamente
Estas obras mejorarĆ”n la calidad de vida de estos sectores, que presentan tramos de tuberĆa que han terminado su vida Ćŗtil. . Mejorar continuidad y cobertura es el objetivo.
La Espa le solicita a la comunidad que habita estos sectores, tener provisiones del recurso hĆdrico en su hogar, dado que se podrĆ” ver afectado el suministro de agua, por los trabajos desarrollados y pide de antemano a la comunidad disculpas por las molestias que se puedan ocasionar, como polvo, pantano y suspensiones en el servicio.
Trabajamos por el bienestar y mejoramiento de las condiciones de la comunidad.