Avanza la reposiciĆ³n de redes de acueducto y alcantarillado

–Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā  El proyecto es financiado por la Empresa de Servicios PĆŗblicos de San JosĆ© de la Marinilla E.S.P por valor aproximado de 915 millones de pesos.

–Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā  Las obras mejorarĆ”n la calidad en la prestaciĆ³n de los servicios pĆŗblicos y aportarĆ”n al bienestar de la comunidad.

A paso firme avanzan las obras de reposiciĆ³n de redes de acueducto y alcantarillado en diferentes sectores del municipio, que mejorarĆ”n sustancialmente las condiciones de las redes y beneficiarĆ” a un promedio de 250 familias.

La intervenciĆ³n se lleva a cabo en siete sectores: Cementerio, San JoaquĆ­n, Santa Ana, Ciudadela, Villas de Marinilla, El JardĆ­n y Parque Principal, obras que comprenden la reposiciĆ³n de aguas residuales, mejoramiento y expansiĆ³n del sistema de acueducto con tuberĆ­a entre 8 y 14 pulgadas.

Por otro lado, en convenio con la AdministraciĆ³n Municipal se adelanta la expansiĆ³n de alcantarillado en Tinajas sobre la carrera 34, donde se pretende ampliar la cobertura dentro del perĆ­metro urbano, ademĆ”s de ampliar la capacidad de almacenamiento de los tanques ubicados en el mismo sector, con una inversiĆ³n de 480 millones de pesos.

El gerente de la Espa FelĆ­x GĆ³mez RamĆ­rez destacĆ³ que las obras tienen el propĆ³sito de garantizar la continuidad, cobertura y calidad de los servicios ā€œbuscamos que la prestaciĆ³n sea de calidad y que los proyectos se realicen en los tiempos establecidosā€.

La empresa invita a la ciudadanĆ­a a ser veedores y reportar a la lĆ­nea de atenciĆ³n 548 2811 cualquier tipo de anomalĆ­a que altere el desarrollo correcto de las obras. TambiĆ©n, tener en cuenta que se encuentran cerradas algunas vĆ­as por lo que es necesario identificar otras alternativas para la movilidad.

Scroll al inicio
Ir al contenido