Nuestra Misión

Contribuir a la calidad de vida de las personas a través de la prestación de servicios públicos de calidad, promoviendo la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías para la optimización de los procesos, comprometiéndonos con el desarrollo sostenible y formando cultura ciudadana para el cuidado del territorio.

Nuestra Visión

En el año 033, la Empresa de Servicios Públicos de San José de la Marinilla E.S.P prestará servicios públicos de calidad en la región del Oriente Antioqueño, y será reconocida por su fortaleza institucional, la gestión sostenible de los recursos naturales que hacen parte de la operación, y la generación de nuevos negocios

Nuestros Valores

ESPA E.S.P tiene por base los principios y valores éticos, morales y legales intrínsecos e inalienables a cada uno de sus miembros, que agrupados en torno a estos fundamentos, enmarcan las relaciones con la organización, los clientes, proveedores y sociedad en general y se comprometen a actuar en términos de productividad económica, crecimiento organizacional, progreso social, mejoramiento del nivel de vida, conservación ambiental y desarrollo de la inteligencia. Como parte de la cultura organizacional de ESPA E.S.P, estos principios y valores servirán de carta de navegación, para concebir una filosofía que sustente el desarrollo y obtención de la Misión y Visión de ESPA E.S.P.

Estructura orgánica​

Mapa de procesos​

Horarios

Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Jornada continua

Dirección

Calle 30 No 25 – 96
Calle Peatonal – Sector San José. Marinilla, Antioquia, Colombia

Contacto

Teléfono: 604 548 2811 – 604 548 7116
Reporte de daños: 310 451 8280 (durante el día)
Reporte de daños: 310 453 1074 (durante la noche)
Notificaciones judiciales: espa@espamarinilla.gov.co
Nuestro equipo está listo y preparado para atender todas tus dudas.
Ir al contenido