Objetivos de gestiĆ³n

01

Mantener el liderazgo en la prestaciĆ³n de servicios pĆŗblicos en el Oriente AntioqueƱo.

02

Cumplir con la normatividad legal vigente sobre la prestaciĆ³n de los servicios pĆŗblicos.

03

Promover el desarrollo Integral de los servidores pĆŗblicos.

04

Prevenir la contaminaciĆ³n generando cultura en el manejo adecuado de los aspectos ambientales propios de la empresa.

05

Mejorar continuamente el desempeƱo de los procesos.

06

Satisfacer permanentemente las necesidades y expectativas de los usuarios en cuanto a cobertura, calidad y continuidad.

07

DiseƱar, implementar y evaluar permanentemente el desarrollo del Sistema de GestiĆ³n en Seguridad y Salud en el trabajo de la Empresa de Servicios PĆŗblicos de San JosĆ© de la Marinilla E.S.P., teniendo en cuenta las actividades misionales y de apoyo.

Scroll al inicio
Ir al contenido