Atención y Servicios a la Ciudadanía
Nuestra misión es proporcionar a la ciudadanía servicios públicos eficientes, accesibles y de alta calidad, en cumplimiento con la Política Nacional de Servicio al Ciudadano establecida en el CONPES 3649 de 2010 y las normativas vigentes.
Objetivos:
Generar confianza y mejorar la satisfacción de los ciudadanos con los servicios públicos.
Garantizar la accesibilidad y oportunidad en la prestación de servicios.
Racionalizar y optimizar los procedimientos de atención a través de diversos canales de servicio.
Objetivos:
Generar confianza y mejorar la satisfacción de los ciudadanos con los servicios públicos.
Garantizar la accesibilidad y oportunidad en la prestación de servicios.
Racionalizar y optimizar los procedimientos de atención a través de diversos canales de servicio.
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Preguntas y respuestas frecuentes
Glosario
Carta de trato digno
Consulta ciudadana
Trámites y servicios
Puntos de pago
Calendario de actividades
Plan Anticorrupción
Manual de servicio al ciudadano
Caracterización de la población o grupos de valor
Oficina de Control Interno
Formularios
Formulario electrónico de Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD)