Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de San José de la Marinilla E.S.P invita a la comunidad, a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas el lunes 7 de septiembre.

La finalidad es presentar el trabajo desarrollado durante el primer semestre del año y tener un acercamiento con la comunidad, usuarios, empleados y en general, con todos los que deseen conocer de primera mano las acciones realizadas.

Nos acogemos a las herramientas de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para realizar este proceso, con el fin de acatar los requerimientos del Gobierno Nacional en torno Aislamiento a las aglomeraciones.

Este proceso se desarrolla con el fin de presentar los avances y resultados obtenidos durante la gestión del primer semestre del 2020 y en especial, para tener un acercamiento con la comunidad, los vocales, medios de comunicación, usuarios, empleados y en general, a todos quienes quieran conocer de primera mano cuál fue el trabajo desarrollado el año anterior. Será un encuentro cercano con el Alcalde Municipal.

Nuestros usuarios hacen parte fundamental de los procesos y rendir cuentas da muestra de una gestión transparente.  Contamos con su participación conectándose vía web.

 

Mayores informes

Coordinación de Comunicaciones 548 7116 Ext 115

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido