Con una inversión de más de 1.600 millones se hará reposición de redes de alcantarillado

–       El objetivo es avanzar en el proceso de expansión y reposición de redes en sectores donde la tubería perdió su vida útil.

–       Se realiza en el marco del convenio No 311SO2021 con la Administración Municipal y se beneficiarán más de 150 familias.

Con una inversión que supera los 1.600 millones de pesos la Espa E.S.P repondrá cerca de 2.000 metros de redes de alcantarillado, en zonas donde la estructura que transporta el agua residual presenta deterioro por el paso del tiempo y requiere cambio.

Garantizar una mejor calidad y eficiencia en la prestación del servicio en sectores como María Auxiliadora, Colvillas, Escuela Azul, Las Acacias, Los Giraldos, Ciudadela Artesanal, San Juan de Dios, Las Margaritas, Alcaravanes, Parque Principal y Belén.

“Con estas inversiones esperamos hacer más eficiente el transporte de aguas residuales, además de prevenir el deterioro de la malla vial”, manifestó el gerente de Espa E.S.P., Félix Hernando Gómez Ramírez.

Las obras que ya se encuentran en un 40% de avance, estarán concluidas antes de 90 días.

Actualmente la Empresa une esfuerzos a través de convenios con la Administración Municipal que permitan avanzar en el proceso de expansión y reposición de redes de acuerdo al Plan Básico de Ordenamiento Territorial, para brindar un servicio que permita beneficios en salud y bienestar a todos los marinillos.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido