Consulta ciudadana

La Consulta Ciudadana es un mecanismo de participación diseñado para conocer las opiniones, sugerencias, propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por nuestra entidad antes de la formulación de los mismos o la toma de decisiones. Este proceso es fundamental para priorizar problemáticas, seleccionar o evaluar programas y proyectos de inversión, y mejorar trámites y disposiciones legales en cualquier momento del ciclo de la gestión pública.

Para la Empresa de Servicios Públicos de San José de la Marinilla E.S.P., es esencial recibir las opiniones y propuestas de la ciudadanía para formular planes, proyectos y productos institucionales con criterios de inclusión, participación y valor público. A través de este mecanismo, buscamos asegurar que nuestras acciones y decisiones reflejen las necesidades y expectativas de la comunidad.

Invitamos a todos los ciudadanos a aprovechar esta plataforma para contribuir activamente al desarrollo y mejora de los servicios públicos en San José de la Marinilla. Juntos, podemos construir una administración más transparente, eficiente y centrada en las necesidades de la comunidad.

Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Preguntas y respuestas frecuentes
Glosario
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Formularios

Formulario electrónico de Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD)

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Informes PQRSInformes de Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias

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