Cumplimos 22 aƱos al servicio de los marinillos

El 1 de julio de 1998 se dio inicio a las operaciones oficiales de la Empresa, mediante Acuerdo Municipal No 021, como empresa industrial y comercial de conformidad con lo establecido en la Ley 142 de 1994 de servicios pĆŗblicos domiciliarios.

Con alrededor de 16.000 usuarios prestamos el servicio de alcantarillado, acueducto y aseo en el Ɣrea urbana con la tarea misional de prestar servicios de calidad que ayuden al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

El capital humano ha sido fundamental en la consolidaciĆ³n de una instituciĆ³n que crece, se visiona y fortalece en servicios, sostenibilidad ambiental y mejoramiento continuo, que se plasma en las certificaciones del Icontec en ISO 9001, 14001 y de Responsabilidad Social otorgada por Fenalco Antioquia.

La gestiĆ³n ambiental, la educaciĆ³n y capacitaciĆ³n a niƱos, jĆ³venes y adultos es una tarea diaria que nos compromete con la cultura ciudadana en el cuidado del agua, el manejo integral de los residuos sĆ³lidos y el reciclaje.

A julio de 2020, la empresa cuenta con 100 funcionarios para prestar los servicios pĆŗblicos en Marinilla con altos estĆ”ndares de calidad y compromiso, teniendo como base fundamental para lograr que el agua potable se pueda seguir consumiendo en cada hogar, para devolver descontaminada el agua residual a la quebrada La Marinilla, para darle una adecuada disposiciĆ³n a los residuos en una cadena de valor agregado y hacer que los usuarios se sientan satisfechos y seguros con la operaciĆ³n.

Cumplir 22 aƱos es una muestra del esfuerzo y compromiso; un reconocimiento a la filosofƭa corporativa basada en el servicio y respeto por el usuario, por el desarrollo integral de las personas y la sostenibilidad del municipio.

Scroll al inicio
Ir al contenido