Seleccionar página

 

 

En una noche adornada por las velitas, los jurados del concurso de Cuadras Navideñas “Decorando decora tu barrio” en la versión 2017, recorrieron las 13 cuadras participantes que, con ingenio y creatividad, engalanaron sus sectores con los adornos realizados en material reciclable.

 

Para la Empresa de Servicios Públicos es muy grato contar con la participación de la comunidad. Gracias a todas las cuadras que se inscribieron y recibieron al personal con su calor humano.

 

El jurado estuvo compuesto por el Gerente Espa,  la Técnica Operativa de Aseo, Auxiliar Comercial, Comunicadora Social y Coordinador Administrativo y Financiero; quienes se encargaron de revisar que los sectores, cumplieran con los requisitos de las bases del concurso.

 

Los ganadores cumplieron a cabalidad con los ítem de uso de material reciclable o aprovechado y participación de la comunidad, siendo este último uno de los factores determinantes por el ingenio a la hora de recibir a los jurados y la cantidad de personas que estuvieron durante la visita. La creatividad y decoración fueron contundentes, dado que los ganadores realizaron propuestas de gran magnitud en torno a la celebración decembrina y utilizaron una cantidad considerable de material  que posibilitó un espacio lleno de contrastes y estética.

 

A continuación relacionamos los ganadores:

 

 

 

PRIMER PUESTO

SEGUNDO PUESTO

TERCER PUESTO

ALTO DE LA RAMADA

Cra 25 N 18-97

Representante:

Didier Villada González

LA ALAMEDA BLOQUE D

Calle 18ª No 36ª 31

Representante:

Cristina Giraldo

LA ABADÍA

Calle 30C No 22-03

Representante:

Blanca Yised López

 

 

 

Ir al contenido