Ante la actual situación sanitaria del orden nacional, departamental y municipal originadas por el COVID-19, se hace imperativo la salvaguarda de la salud del personal de la Empresa de Servicios PĆŗblicos de San JosĆ© de la Marinilla E.S.P, lo cual obliga a adoptar medidas encaminadas a la protección de la comunidad en general, la ESPA ā ESP. Por tanto modificamos a el horario de la jornada laboral y habilitamos canales de atención al usuario no presencial procurando por el eficaz y oportuno servicio, del diez (10) de agosto hasta el dĆa lunes treinta y uno (31) de agosto de 2020.
De lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm en jornada contĆnua
Los viernes 14,21 y 28 se adopta la modalidad de Trabajo en Casa, con atención a travĆ©s de las lĆneas telefónicas y redes sociales.
Adicionalmente se dispondrĆ”n de las TecnologĆas de la Información y Comunicaciones necesarias para recibir Peticiones, Quejas y Reclamos facilitando a los usuarios la atención, sin que se presenten gran cantidad de personas al interior de oficinas y contribuyendo con las medidas adoptadas:
310 4519415Ā Ā Ā 548 28 11Ā Ā Ā Ā 548 71 16 |
321 8671040 | 310 4518280 |
(Ćnicamente LLAMADAS) | (Ćnicamente MENSAJES DE TEXTO) | (Ćnicamente LLAMADAS) |
LĆnea – Atención de solicitudes relacionadas con: | LĆnea ā Suministro de información relacionada con: | LĆnea āReporte de daƱos de acueducto o alcantarillado: |
–Ā Ā Ā Ā Ā Ā Explicación de la factura –Ā Ā Ā Ā Ā Ā Interponer una queja o reclamo –Ā Ā Ā Ā Ā Ā Refinanciación –Ā Ā Ā Ā Ā Ā Autorización de revisión de medidor |
–Ā Ā Ā Ā Ā Ā Medios de pago –Ā Ā Ā Ā Ā Ā Horarios de atención al pĆŗblico –Ā Ā Ā Ā Ā Ā Servicios que prestamos –Ā Ā Ā Ā Ā Ā TrĆ”mites |
–Ā Ā Ā Ā Ā Ā TuberĆa daƱada |
- Redes sociales
Ā·Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Facebook: Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā https://www.facebook.com/espa.marinilla/
Ā·Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Twitter e Instagram: Ā espamarinilla
Ā·Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Youtube: Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā espamarinillatv