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Ante la actual situación sanitaria del orden nacional, departamental y municipal originadas por el COVID-19, se hace imperativo la salvaguarda de la salud del personal de la Empresa de Servicios Públicos de San José de la Marinilla E.S.P, lo cual obliga a adoptar medidas encaminadas a la protección de la comunidad en general, la ESPA – ESP. Por tanto modificamos a el horario de la jornada laboral y habilitamos canales de atención al usuario no presencial procurando por el eficaz y oportuno servicio, del diez (10) de agosto hasta el día lunes treinta y uno (31) de agosto de 2020.

De lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm en jornada contínua

Los viernes 14,21 y 28 se adopta la modalidad de Trabajo en Casa, con atención a través de las líneas telefónicas y redes sociales.

Adicionalmente se dispondrán de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones necesarias para recibir Peticiones, Quejas y Reclamos facilitando a los usuarios la atención, sin que se presenten gran cantidad de personas al interior de oficinas y contribuyendo con las medidas adoptadas:

310 4519415     

548 28 11        548 71 16

321 8671040310 4518280
(Únicamente LLAMADAS)(Únicamente MENSAJES DE TEXTO)(Únicamente LLAMADAS)
Línea – Atención de solicitudes relacionadas con:Línea – Suministro de información relacionada con:Línea –Reporte de daños de acueducto o alcantarillado:

–       Explicación de la factura

–       Interponer una queja o reclamo

–       Refinanciación

–       Autorización de revisión de medidor

–       Medios de pago

–       Horarios de atención al público

–       Servicios que prestamos

–       Trámites

–       Tubería dañada
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