Ante la actual situación sanitaria del orden nacional, departamental y municipal originadas por el COVID-19, se hace imperativo la salvaguarda de la salud del personal de la Empresa de Servicios Públicos de San José de la Marinilla E.S.P, lo cual obliga a adoptar medidas encaminadas a la protección de la comunidad en general, la ESPA – ESP. Por tanto modificamos a el horario de la jornada laboral y habilitamos canales de atención al usuario no presencial procurando por el eficaz y oportuno servicio, del diez (10) de agosto hasta el día lunes treinta y uno (31) de agosto de 2020.
De lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm en jornada contínua
Los viernes 14,21 y 28 se adopta la modalidad de Trabajo en Casa, con atención a través de las líneas telefónicas y redes sociales.
Adicionalmente se dispondrán de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones necesarias para recibir Peticiones, Quejas y Reclamos facilitando a los usuarios la atención, sin que se presenten gran cantidad de personas al interior de oficinas y contribuyendo con las medidas adoptadas:
310 4519415 548 28 11 548 71 16 |
321 8671040 | 310 4518280 |
(Únicamente LLAMADAS) | (Únicamente MENSAJES DE TEXTO) | (Únicamente LLAMADAS) |
Línea – Atención de solicitudes relacionadas con: | Línea – Suministro de información relacionada con: | Línea –Reporte de daños de acueducto o alcantarillado: |
– Explicación de la factura – Interponer una queja o reclamo – Refinanciación – Autorización de revisión de medidor |
– Medios de pago – Horarios de atención al público – Servicios que prestamos – Trámites |
– Tubería dañada |
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