Jornada de Recolección de Residuos Especiales

La Empresa de Servicios Públicos de Marinilla hará la 1ra Jornada de Recolección de Residuos Especiales del año, del 3 al 6 de abril, en la zona urbana del municipio de Marinilla.

La actividad se desarrollará por sectores, para garantizar la recolección de todo el material que por su tamaño, no puede ser dispuesto en los vehículos recolectores.

Los usuarios podrán entregar colchones, madera, muebles, equipos electrónicos y en general, elementos de gran tamaño que perdieron su vida útil y que ya desea desechar.

Invitamos a la comunidad a sacar los residuos al lado de la puerta de la vivienda a las 7:00 a.m. el día que corresponda al sector. El personal de la Empresa no está autorizado para ingresar a las viviendas o establecimientos a sacar el material. Esto es responsabilidad del usuario.

Esta actividad se realiza de forma gratuita y esta es la primera que se realiza este año.

A continuación se relacionan los sectores:

• MIÉRCOLES 3 DE ABRIL – 7:00 A.M.

Simona Duque; Tinajas; La Quebradita; La Ramada; El Convento; La Abadía; Colegio San José; Los Giraldos; Frigocarnes; Sector Universidad Pontificia Bolivariana; Pablo Sexto; Los Rosales; Cancha los Higuerillos; Alto del Calvario (Colegio Divino Maestro); Alto Bonito; San Judas; Emilio Botero (Parque Infantil- Semillitas)

• JUEVES 4 DE ABRIL – 7:00 A.M.

Simona; Sector Incomar (Cancha Sintética); Colegio La normal; Colegio El Comercial; Unidad deportiva; barrio Jardín; el Progreso; María Auxiliadora Parte baja; Plan 60; Torres de Bariloche; Bariloche; Incomar; El pinar; Torres del Pinar; Villas del Sol; Altos del Castillo; La Galería, Hospital, el Comando; Centro Administrativo Número 2; Acodema; La industrial; Sorbitos; La Inmaculada; Parque Carolina; Las Mercedes; Alto de San José; Casas de San Vicente, Escuela Azul; Villas de Marinilla; La Colina; Las Margaritas; Colvillas; Coredi; Juan 23; Los Álamos (Mirador); Las Acacias; María Auxiliadora Parte Alta.

• VIERNES 5 DE ABRIL – 7:00 A.M.

Mall de Malawi; Palacio de los Frijoles; Ciudadela Artesanal; Urbanización los Pájaros; Corbelén; Cementerio; Los Sauces (Coopimar); Seminario Nuestra Señora; Santa Ana (Marraqueto); Sector la Bomba (Parqueadero la Feria); Serviteca; Parqueadero Las Palmas; Colchonería; San Joaquín; Bellavista (Sub Estación); Alameda, Beato Melquiades; Alto de la Ramada; San Juan de Dios; Escuela Roja; Chicos Malos (Calle 27 Glorieta), La Amistad; La Dalia La Nueva Avenida, Edificio UMI; Bomberos; El Cordobés; Ramada Parte Alta; Autopista (Los Parrinos) y Los Sauces (Caribe).

• SÁBADO 6 DE MARZO – 7:00 A.M.

Villas del Ensueño, La Abadía, Calle Peatonal y Centro.

Scroll al inicio
Ir al contenido