Seleccionar página

Elementos de gran tamaño que no pueden ser dispuestos normalmente en los vehículos recolectores y que perdieron su vida útil como muebles, colchones, madera, aparatos electrónicos y eléctricos entre otros, se recogerán en el Desencártese.

La volqueta pasará por las Rutas de acuerdo a los días, a partir de las las 7:00 am. La recolección es gratuita.

A continuación, se relacionan los días y sectores:

  •       Ruta 1 – Viernes 1 de julio

Alto Bonito; Alto del Calvario; Alto de San José; Emilio Botero; Las Mercedes; Parque Carolina; Pablo Sexto; Parque Infantil; Los Rosales; Los Giraldos; Villas del Ensueño; Simona Duque; Tinajas; La Vegas; UPB; Centro (Parque Principal, Calle Peatonal, Malecón, Capilla de Jesús Nazareno, Lentisol, Casa de la Cultura, Los Valencias, Colanta, Sotramar, La Industrial); San José; El Convento; La Abadía.

  •       Ruta 2 – Sábado 2 de julio

Alvaravanes; Villas del Sol; El Pinar; El Hato; Bariloche; Las Cabañas; Las Acacias; El Hati; María Auxiliadora; Los Álamos; Plan 60; Incoomar; Las Margaritas; Hospital; Plaza de Mercado; Juan XXIII; Colvillas; Casas de San Vicente; La Inmaculada.

  •       Ruta 3 – Viernes 8 de julio

Belén; Planté; Corazonistas; Crystal; Los Sauces; Inravisión; Coopimar; Autopista; Seminario; Ciudadela Artesanal; Cementerio; Santa Ana; San Joaquín; La Alameda; Bellavista; Beato Melquiades; Monteverde; La Bomba.

  •       Ruta 4 – Sábado 9 de julio

Alto de la Ramada; El Cordobés; La Ramada; La Amistad; La Avenida; Los Sauces; Bomberos; El Cantoncito; La Dalia; San Juan de Dios; Escuela Roja.

Se aclara que el personal de la Empresa no está autorizado para ingresar a las viviendas o establecimientos a sacar el material. Esto es responsabilidad del usuario.

Ir al contenido