Nuevo vehículo recolector de residuos!

Aumentar la cobertura del servicio y mejorar la oportunidad de recolección es el objetivo con el nuevo vehículo de alta tecnología, que se suma a la flota de carros recolectores de la Empresa de Servicios Públicos de Marinilla E.S.P.

El carro compactador tuvo un costo aproximado a los 490 millones de pesos y se obtiene gracias al apoyo de la Gobernación de Antioquia, para fortalecer el servicio de aseo que la Espa presta a más de 15 mil usuarios.

Desde principios del mes los funcionarios están realizando la recolección en este nuevo vehículo, que hace que la tarea sea segura y compacte los residuos ordinarios, dando cumplimiento a las normas ambientales que exige una buena disposición de los mismos. Cuenta con capacidad para almacenar nueve toneladas y emitir menos CO2 a la atmósfera, ajustándose a la normatividad ambiental.

Con la entrada del vehículo en operación se atenderán las rutas establecidas, mejorando los tiempos de recolección, a su vez fortalecerá la planta física en caso de contingencias, dando respuesta a las necesidades del municipio.

Trabajamos por un Gobierno Social que busca el bienestar de la comunidad!

Mayores informes en el 548 7116 Ext 115

Ver Video AQUÍ

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido