“Soy un actor vial y por eso me cuido” Los empleados obtuvieron su certificado de idoneidad para vehĂ­culo

Control y prevención son las líneas estratégicas establecidas en el Plan Estratégico de Seguridad Vial, con el cual se garantiza que el personal que tiene dentro de los manuales y funciones la actividad de conducción cuenten con la idoneidad requerida para el manejo de los vehículos asignados.

Los factores de riesgo de seguridad en las vías son permanentes, por eso se hace necesario realizar acciones tendientes a la prevención de accidentes viales, construyendo políticas y programas encaminados a la prevención, control oportuno e intervención de este tipo de riesgo que hoy supera el contexto laboral, pues hace parte de una problemática social generalizada.

“Soy un actor vial y por eso me cuido” es el slogan con el que se desarrolló una jornada intensiva con Tramitar, empresa avalada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), para procesos de sensibilización y verificación de la idoneidad del personal que maneja vehículos, en este caso, los de la Espa.

Cumplimos con la normatividad vigente y lo más importante es que buscamos garantizar que estas acciones se vean reflejadas en la materia prima principal: los empleados.

Scroll al inicio
Ir al contenido