Seleccionar página

Trámites y servicios

Apreciado usuario:

  • Recuerde que el pago oportuno evitará el corte del servicio después de dos (2) facturas vencidas.
  • Si no recibe la factura, favor reclamarla en la oficina de PQR de la Empresa, el no recibimiento de la factura no lo exonera del pago.
  • Cuide su medidor, si no tiene tapa debe instalarla pues es su responsabilidad ante accidentes, que pueda ocasionar a los transeúntes.

Ayúdenos informando cualquier fuga de agua que se presente en el sector y denuncie a aquellas personas que no están conectadas legalmente y que solo ayudan a encarecer los costos del servicio.

Factura

Pago de factura en línea

Disponibilidad

Solicitud de factibilidad de servicios públicos

Consulta

Visualiza tu factura de este mes

Financiación

Conoce cómo puedes financiar tu instalación.

t

PQRSF

Radicación de peticiones, quejas y reclamos.

Daños

Reporte de daños de acueducto o alcantarillado

Residuos

Solicitud de Recolección de residuos sólidos

v

FAQ

Preguntas y respuesta frecuentes

Medidor

Solicitud de cambio de medidor

Tutorial

Pagos por Internet

t

Tutorial

Consulta tu factura

Matrícula

Matrícula nueva