Apreciado usuario:
- Recuerde que el pago oportuno evitará el corte del servicio después de dos (2) facturas vencidas.
- Si no recibe la factura, favor reclamarla en la oficina de PQR de la Empresa, el no recibimiento de la factura no lo exonera del pago.
- Cuide su medidor, si no tiene tapa debe instalarla pues es su responsabilidad ante accidentes, que pueda ocasionar a los transeúntes.
Ayúdenos informando cualquier fuga de agua que se presente en el sector y denuncie a aquellas personas que no están conectadas legalmente y que solo ayudan a encarecer los costos del servicio.
Factura
Pago de factura en línea
Disponibilidad
Solicitud de factibilidad de servicios públicos
Consulta
Por el momento este servicio no está disponible
Financiación
Conoce cómo puedes financiar tu instalación.
PQRSF
Radicación de peticiones, quejas y reclamos.
Daños
Reporte de daños de acueducto o alcantarillado
Residuos especiales
Solicitud de recolección de residuos sólidos
FAQ
Preguntas y respuesta frecuentes
Medidor
Solicitud de cambio de medidor