3ra Jornada de Recolección de Residuos Especiales

La Empresa de Servicios Públicos de Marinilla hará la 3ra Jornada de Recolección de Residuos Especiales del año, del 30 de septiembre al 3 de octubre, en zona urbana del municipio de Marinilla.

La actividad se desarrollará por sectores, para garantizar la recolección de todo el material que por su tamaño, no puede ser dispuesto en los vehículos recolectores. Los usuarios podrán entregar colchones, madera, muebles, equipos electrónicos y en general, elementos de gran tamaño que perdieron su vida útil y que desean desechar.

Invitamos a la comunidad a sacar los residuos al lado de la puerta de la vivienda a las 7:00 a.m. el día que corresponda al sector. Esta actividad se realiza de forma gratuita y esta es la tercera de cuatro jornadas que se realizarán este año.

El personal de la Empresa no está autorizado para ingresar a las viviendas o establecimientos a sacar el material. Esto es responsabilidad del usuario.

A continuación se relacionan los sectores:

§  MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE – 7:00 A.M.

Alto Bonito; San Judas; Alto del Calvario; Cancha los Higuerillos; Colegio Divino Maestro; Colegio San José; El Convento; Emilio Botero; Frigocarnes; La Abadía; La Quebradita; La Ramada; Las Vegas; Los Giraldos; Los Rosales; Pablo Sexto; Parque Infantil; Semillitas; Simona Duque; Tinajas; UPB.

§  JUEVES 1 – 7:00 A.M.

Acodema; Alto de San José; Altos del Castillo; Bariloche; Cancha Sintética; Casas de San Vicente; Casas de San Vicente; Colegio La Normal; Colegio Román Gómez; Colvillas; Coredi; El
Comando; El Jardín; El Pinar; Escuela Azul; Hospital; Incomar; Juan 23; La Inmaculada; Las Acacias; Las Margaritas; Las Mercedes; Los Álamos; María Auxiliadora; Parque Carolina; Plan 60; Sorbitos; Supermercado Simona; Torres de Bariloche; Torres del Pinar; Villas de Marinilla; Villas del Sol.

§  VIERNES 2 – 7:00 A.M.

Alto de la Ramada; Autopista; Beato Melquiades; Bellavista; Bomberos; Cementerio; Ciudadela Artesanal; Colchonería; Condominio Alcaravanes; Corbelén; El Cantoncito; El Cordobés; Escuela Roja: La Alameda; La Amistad; La Bomba; La Dalia; La Feria; La Nueva Avenida; La Ramada; Los Parrinos; Los Sauces; Mall de Malawi; Palacio de los Fríjoles; Parqueadero Las Palmas; Promedan; Prosalco; San Joaquín; San Juan de Dios; Santa Ana; Seminario Nuestra Señora; Serviteca ; Supermercado Caribe; Urbanización Los Pájaros.

§  SÁBADO 3 – 7:00 A.M.

Calle Peatonal; Centro;  La Abadía; Villas del Ensueño.

Scroll al inicio
Ir al contenido