Aproveche para sacar los elementos de gran tamaƱo que desea botar

Elementos de gran tamaƱo que no pueden ser dispuestos normalmente en los vehĆ­culos recolectores y que perdieron su vida Ćŗtil como muebles, colchones, madera, aparatos electrĆ³nicos y elĆ©ctricos entre otros, se recogerĆ”n en la 1ra Jornada de RecolecciĆ³n de Residuos Especiales del aƱo denominada DesencĆ”rtese.

SerĆ” por rutas para garantizar una cobertura total, en una jornada que inicia desde las 7:00 am.

La comunidad deberƔ sacar los artƭculos y dejarlos al lado de la puerta de la vivienda el dƭa que corresponda. Esta actividad es gratuita y es la primera de tres jornadas que se realizan en el aƱo.

 

A continuaciĆ³n, se relacionan los dĆ­as y sectores:

  • Ā Ā Ā Ā Ā  Ruta 1 – Viernes 1 de abril

Alto Bonito; Alto del Calvario; Alto de San JosĆ©; Emilio Botero; Las Mercedes; Parque Carolina; Pablo Sexto; Parque Infantil; Los Rosales; Los Giraldos; Villas del EnsueƱo; Simona Duque; Tinajas; La Vegas; UPB; Centro (Parque Principal, Calle Peatonal, MalecĆ³n, Capilla de JesĆŗs Nazareno, Lentisol, Casa de la Cultura, Los Valencias, Colanta, Sotramar, La Industrial); San JosĆ©; El Convento; La AbadĆ­a.

  • Ā Ā Ā Ā Ā  Ruta 2 – SĆ”bado 2 de abril

Alvaravanes; Villas del Sol; El Pinar; El Hato; Bariloche; Las CabaƱas; Las Acacias; El Hati; Marƭa Auxiliadora; Los Ɓlamos; Plan 60; Incoomar; Las Margaritas; Hospital; Plaza de Mercado; Juan XXIII; Colvillas; Casas de San Vicente; La Inmaculada.

  • Ā Ā Ā Ā Ā  Ruta 3 – Viernes 8 de abril

BelĆ©n; PlantĆ©; Corazonistas; Crystal; Los Sauces; InravisiĆ³n; Coopimar; Autopista; Seminario; Ciudadela Artesanal; Cementerio; Santa Ana; San JoaquĆ­n; La Alameda; Bellavista; Beato Melquiades; Monteverde; La Bomba.

  • Ā Ā Ā Ā Ā  Ruta 4 – SĆ”bado 9 de abril

Alto de la Ramada; El CordobƩs; La Ramada; La Amistad; La Avenida; Los Sauces; Bomberos; El Cantoncito; La Dalia; San Juan de Dios; Escuela Roja.

Se aclara que el personal de la Empresa no estĆ” autorizado para ingresar a las viviendas o establecimientos a sacar el material. Esto es responsabilidad del usuario.

Scroll al inicio
Ir al contenido