Seleccionar página

Elementos de gran tamaño que no pueden ser dispuestos normalmente en los vehículos recolectores y que perdieron su vida útil como muebles, colchones, madera, aparatos electrónicos y eléctricos entre otros, se recogerán en la 1ra Jornada de Recolección de Residuos Especiales del año denominada Desencártese.

Será por rutas para garantizar una cobertura total, en una jornada que inicia desde las 7:00 am.

La comunidad deberá sacar los artículos y dejarlos al lado de la puerta de la vivienda el día que corresponda. Esta actividad es gratuita y es la primera de tres jornadas que se realizan en el año.

 

A continuación, se relacionan los días y sectores:

  •       Ruta 1 – Viernes 1 de abril

Alto Bonito; Alto del Calvario; Alto de San José; Emilio Botero; Las Mercedes; Parque Carolina; Pablo Sexto; Parque Infantil; Los Rosales; Los Giraldos; Villas del Ensueño; Simona Duque; Tinajas; La Vegas; UPB; Centro (Parque Principal, Calle Peatonal, Malecón, Capilla de Jesús Nazareno, Lentisol, Casa de la Cultura, Los Valencias, Colanta, Sotramar, La Industrial); San José; El Convento; La Abadía.

  •       Ruta 2 – Sábado 2 de abril

Alvaravanes; Villas del Sol; El Pinar; El Hato; Bariloche; Las Cabañas; Las Acacias; El Hati; María Auxiliadora; Los Álamos; Plan 60; Incoomar; Las Margaritas; Hospital; Plaza de Mercado; Juan XXIII; Colvillas; Casas de San Vicente; La Inmaculada.

  •       Ruta 3 – Viernes 8 de abril

Belén; Planté; Corazonistas; Crystal; Los Sauces; Inravisión; Coopimar; Autopista; Seminario; Ciudadela Artesanal; Cementerio; Santa Ana; San Joaquín; La Alameda; Bellavista; Beato Melquiades; Monteverde; La Bomba.

  •       Ruta 4 – Sábado 9 de abril

Alto de la Ramada; El Cordobés; La Ramada; La Amistad; La Avenida; Los Sauces; Bomberos; El Cantoncito; La Dalia; San Juan de Dios; Escuela Roja.

Se aclara que el personal de la Empresa no está autorizado para ingresar a las viviendas o establecimientos a sacar el material. Esto es responsabilidad del usuario.

Ir al contenido