Seleccionar página

Dentro del programa de modernización de redes que ejecuta la Empresa de Servicios Públicos de San José de la Marinilla E.S.P, se ejecutarán trabajos de mantenimiento en la Planta de Tratamiento de Agua Potable que lleva el recurso hídrico a toda la zona urbana.

Para poder llevar a cabo las obras es necesario suspender el servicio de agua entre las 8:00 am y las 6:00 pm el lunes 28 de marzo, interrupción que afectará a varios sectores.

Los barrios están ubicados en las partes altas y son: Bellavista, Alto de la Ramada, La Esperanza, Las Acacias, El Pinar, Alto de Tinajas, Alto Bonito, Los Rosales, María Auxiliadora parte alta y en sectores aledaños, es posible que haya bajas de presión.

Las obras incluyen instalación de accesorios que permitan la conexión de los dos tanques, que mejorarán la operatividad de esta tubería, además del cambio de tubería del macromedidor, que perdió su vida útil.

Mientras se ejecutan los trabajos, la Espa pide a los ciudadanos del sector tener en cuenta las siguientes recomendaciones, para evitar impactos durante el desarrollo de las obras:

 

  • Asegúrese de almacenar con anterioridad suficiente agua para el tiempo que duren los trabajos.
  • Tenga habilitados, limpios y llenos los tanques internos de almacenamiento de las viviendas y edificios.
  • Al reestablecer el servicio cabe la posibilidad de que el recurso hídrico llegue con turbiedad y/o coloración. Le solicitamos a la comunidad dejar la llave abierta, mientras se normaliza la prestación del servicio.
Ir al contenido