Concurso de Cuadras NavideƱas 2017

Las inscripciones inician el 1 de noviembre.

La Empresa de Servicios PĆŗblicos de Marinilla E.S.P invita a participar de la versiĆ³n 2017 del  CONCURSO DE CUADRAS NAVIDEƑAS ā€œReciclando decora tu barrioā€.

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIƓN

  • Las inscripciones iniciarĆ”n el miĆ©rcoles 1 de noviembre y finalizarĆ”n el viernes 1 de diciembre. El formulario de inscripciĆ³n lo podrĆ” descargar de nuestra pĆ”gina web www.espamarinilla.gov.co o solicitarlo en la oficina. DeberĆ” entregarlo diligenciado en nuestras instalaciones en horario de oficina y solicitar sello de recibido.
  • Cada cuadra participante deberĆ” ser inscrita por un grupo compuesto de mĆ­nimo (8) familias de la cuadra o barrio.
  • La publicaciĆ³n de las cuadras participantes, se realizarĆ” a travĆ©s de nuestra pĆ”gina web, redes sociales y cartelera Espa el sĆ”bado 2 de diciembre a las 2:00 p.m.

 

         REQUISITOS DE PARTICIPACIƓN

Para la evaluaciĆ³n se tendrĆ” en cuenta principalmente el uso del material reciclable. 

Estos son los Ć­tems de calificaciĆ³n:

 

40% Material reciclable o aprovechado: Se busca que la decoraciĆ³n sea principalmente con material recuperado. Los insumos mĆ”s importantes son plĆ”stico, vidrio, cartĆ³n, papel y metal. El uso de luces es un componente complementario. En ningĆŗn caso se aceptarĆ” la utilizaciĆ³n de icopor, cucharas desechables ni elementos que sean comprados para la elaboraciĆ³n de los adornos navideƱos.

30% ParticipaciĆ³n de la comunidad: Para la Espa el componente social es el nĆŗcleo de la actividad. Por ello durante las visitas, se espera un nĆŗmero  de mĆ­nimo 30 personas, acompaƱando al jurado calificador.

30% Creatividad y DecoraciĆ³n: La capacidad que tengan los integrantes del sector de generar nuevas ideas o conceptos. La asociaciĆ³n del material con lo elaborado. El impacto visual que genere, la ubicaciĆ³n y complementaciĆ³n del sitio. Incluye la estĆ©tica, la forma de colocar y combinar los elementos en el lugar para embellecerlo. La ubicaciĆ³n de los insumos, la elaboraciĆ³n y la temĆ”tica utilizada, que para este caso es navideƱa.

En este punto es importante que tenga en cuenta que la cuadras que participaron los aƱos anteriores, no deberĆ”n realizar la decoraciĆ³n como aƱos anteriores. La idea es ser recursivos y cambiar. Se descalificarĆ”n los sectores donde se adorne igual a los aƱos pasados.

 

VISITA No 1

Este aƱo se realizarĆ” una visita previa a cada sector durante el dĆ­a, para verificar el uso de material reciclable y la participaciĆ³n de las ocho (8) familias en el concurso. Para tal fin la Espa programarĆ” con cada participante la hora de la visita que serĆ” el miĆ©rcoles 6 de diciembre entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m. La visita requiere el acompaƱamiento de tres (3) miembros del sector (no se requiere la participaciĆ³n de la comunidad).

 

VISITA No 2

  1. La visita formal se harĆ” el jueves 7 de diciembre a partir de las 6:00 p.m y hasta las 12:00 m. Los jurados y personal Espa  irĆ”n a cada sector en donde cada representante tendrĆ” 10 minutos para hacer la presentaciĆ³n de la propuesta. Es importante que al momento de llegar todo estĆ© listo, para continuar con el recorrido en los demĆ”s sectores.

  2.  Con antelaciĆ³n se publicarĆ” en nuestras redes sociales, la ruta de las visitas.

 

GANADORES

  • Los ganadores se anunciarĆ”n el lunes 11 de diciembre a las 4:00 p.m. en nuestra pĆ”gina web, redes sociales y cartelera Espa.

  • Se premiarĆ”n los tres primeros puestos.

  • Los ganadores recibirĆ”n su premio, el viernes 15 de diciembre a las 6:00 p.m.

 

IMPORTANTE

  • No se inscribirĆ” ninguna cuadra, despuĆ©s de las fechas establecidas.

  • En ningĆŗn momento se podrĆ” realizar cambio de fecha, horario ni sitio en la entrega de los premios. Los actos de entrega se realizarĆ”n en la cuadra ganadora respectivamente.

  • La cuadra que no cumpla con los requisitos establecidos, serĆ” descalificada.

 

PREMIOS

 

PRIMER PUESTO

SEGUNDO PUESTO

TERCER PUESTO

Cerdo de 80 kg

Combo navideƱo:

Ā·         Ancheta con productos

para compartir en comunidad.

Cerdo de 80 kg

Combo navideƱo:

Ā·         Ancheta con productos

para compartir en comunidad.

Combo navideƱo:

Ā·         Ancheta con productos

para compartir en comunidad.

 

 DESCARGA TU FORMULARIO AQUƍ

 

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido