Seleccionar página

-Con el apoyo de Colombia Más Positiva y la Administración Municipal se busca la participación de más de 1000 estudiantes de los establecimientos educativos de Marinilla.

– El Festival tendrá dos modalidades de participación a través de los cuales se pretende fortalecer las campañas que lidera la Empresa de Servicios Públicos Espa.

La educación ambiental se debe promover desde todos los espacios con trabajos de sensibilización que generen conciencia en los ciudadanos. El Festival de Caricatura busca conocer la visión de niños y jóvenes que estudien en establecimientos educativos de Marinilla principalmente en dos temas:  cuidado del agua y manejo de residuos sólidos.

El Festival está abierto a niños entre 6 y 18 años de edad que residan en el municipio. Todos los dibujos de los participantes deberán estar en el formato oficial del Festival
el cual podrá descargar de las páginas web www.colombiamaspositiva.com y www.espamarinilla.gov.co También puede reclamarlo físico en la oficina principal de la Espa.

Los participantes deberán presentar obras de su autoría que sean originales o hayan sido publicadas a nombre propio. El Festival contará con tres jurados reconocidos a nivel regional y nacional los cuales se encargarán de verificar que los dibujos sean de autoría propia y premiarán a tres ganadores en cada categoría. El primero y segundo puesto recibirán Tablet y el tercero un kit de pintura profesional, para un total de 15 incentivos.

Las categorías son:

Categoría A:        6 a 9 años

Categoría B:       10 A 14 años

Categoría C:       15 a 18 años

Categoría D:       Capacidades diversas

Categoría M:      Mayores de 18 años

Los ganadores se publicarán en las páginas web de los organizadores el 18 de noviembre y la entrega de los premios se hará en la Casa de la Cultura de Marinilla a las 6:00 pm, sitio donde se exhibirán todos los trabajos presentados y se entregarán los incentivos, que buscan apoyar a los estudiantes que por estos días reciben sus clases en casa a través de internet.

El Festival se desarrollará de manera virtual y las inscripciones serán hasta el 3 de noviembre.

Ver Términos y Condiciones AQUÍ

Descarga el formato para tú dibujo AQUÍ