Seleccionar página

La Dirección Técnica tiene por objetivo velar por el buen estado de la infraestructura, existente, para garantizar la correcta prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado basado en los principios de la normatividad vigente.

La optimización, mejoramiento y sostenimiento del sistema en cada uno de los procesos, contribuye a que el servicio de alcantarillado, se preste en las condiciones de calidad requeridas, es por esto que iniciamos reparación de cuellos, tapas y sumideros en toda la zona urbana, para prevenir inundaciones y accidentes en la vía.

Los manjoles son estructuras de concreto diseñadas y ubicadas estratégicamente en la red de alcantarillado para realizar cambios en la dirección del agua residual o cambios de pendiente permiten, además, por estar a nivel de la rasante de la vía, que nuestros funcionarios puedan realizar inspecciones al sistema.  Mientas que los sumideros, son estructuras que cumplen la función de recibir las aguas superficiales y encausarlas al sistema de alcantarillado de una manera fácil y rápida.

La inversión en los cambios, es de más de 80 millones de pesos. Seguimos trabajando por mejorar para brindarle a los marinillos servicios de calidad.

Ir al contenido