Desencártese! 2da Jornada de Recolección de Residuos Especiales

–          Será la segunda jornada del año y tendrá lugar los 23,24,30 y 31 de julio.

–          Elementos de gran tamaño como muebles, colchones, madera, sillas, aparatos eléctricos y electrónicos se recogerán gratuitamente.

La generación de residuos en el hogar se incrementa durante estas fechas, dado que la prima de servicios es utilizada en ocasiones, para el cambio de electrodomésticos o diferentes artículos en el hogar. Es por eso que atendiendo a las necesidades de la comunidad se llevará a cabo la 2da Jornada de Recolección de Residuos Especiales.

Elementos de gran tamaño que no pueden ser dispuestos normalmente en los vehículos recolectores y que perdieron su vida útil como muebles, colchones, madera, aparatos electrónicos y eléctricos entre otros, se recogerán en una jornada de inicia desde las 7:00 am y que será por sectores.

La comunidad deberá sacar los artículos y dejarlos al lado de la puerta de la vivienda el día que corresponda. Esta actividad es gratuita y es la segunda de tres jornadas que se realizan en el año.

A continuación, se relacionan los días y sectores:

  •       Ruta 1 – Viernes 23 de julio

Alto Bonito; Alto del Calvario; Alto de San José; Emilio Botero; Las Mercedes; Parque Carolina; Pablo Sexto; Parque Infantil; Los Rosales; Los Giraldos; Villas del Ensueño; Simona Duque; Tinajas; La Vegas; UPB; Centro (Parque Principal, Calle Peatonal, Malecón, Capilla de Jesús Nazareno, Lentisol, Casa de la Cultura, Los Valencias, Colanta, Sotramar, La Industrial); San José; El Convento; La Abadía.

  •       Ruta 2 – Sábado 24 de julio

Alvaravanes; Villas del Sol; El Pinar; El Hato; Bariloche; Las Cabañas; Las Acacias; El Hati; María Auxiliadora; Los Álamos; Plan 60; Incoomar; Las Margaritas; Hospital; Plaza de Mercado; Juan XXIII; Colvillas; Casas de San Vicente; La Inmaculada.

  •       Ruta 3 – Viernes 30 de julio

Belén; Planté; Corazonistas; Crystal; Los Sauces; Inravisión; Coopimar; Autopista; Seminario; Ciudadela Artesanal; Cementerio; Santa Ana; San Joaquín; La Alameda; Bellavista; Beato Melquiades; Monteverde; La Bomba.

  •       Ruta 4 – Sábado 31 de julio

Alto de la Ramada; El Cordobés; La Ramada; La Amistad; La Avenida; Los Sauces; Bomberos; El Cantoncito; La Dalia; San Juan de Dios; Escuela Roja.

Se aclara que el personal de la Empresa no está autorizado para ingresar a las viviendas o establecimientos a sacar el material. Esto es responsabilidad del usuario.

Scroll al inicio
Ir al contenido